Connect with us

Contra Cultura

Influencer Stuzhuk fallece por coronavirus

Published

on

Influencer Stuzhuk fallece por coronavirus

El influencer Stuzhuk fallece por coronavirus, a pesar de que negó la existencia del virus

Ucrania.-El influencer Stuzhuk fallece por coronavirus, es lo que han reportado medios de comunicación de varios países.

De acuerdo con información expuesta por El Caso, Dmitriy Stuzhuk, conocido en redes sociales como «Dima» murió en Ucrania a consecuencia de complicaciones en su estado de salud tras dar positivo al coronavirus.

El influencer que en más de una de sus publicaciones negó que existiera el coronavirus, hace cuatro días reveló en Instagram que sumaba al menos ocho días de hacer frente al virus, luego de contraerlo tras su viaje a Turquía, al tiempo que manifestó que la enfermedad si era real.

https://www.instagram.com/p/CGVXb6mHmEZ/

El influencer manifestó que presentó cuello hinchado y dificultades para respirar y empezó a ser atendido tras haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

Ingresa a: Deja universidad y se convierte en “influencer”; percibe 100 mdp al año

Sin embargo, Dmitriy Stuzhuk dejó de publicar en sus cuentas, pero a través de varias publicaciones de su pareja se conoció que la salud de Dima se encontraba grave, incluso que su corazón no estaba soportando el virus.

Pero posteriormente la pareja publicó que el influencer Stuzhuk fallece por coronavirus.

Dmitriy Stuzhuk contaba con más de cinco millones de seguidores y através de su cuenta mostraba contenido relacionado las actividades de gimnasios, fitnes y vida saludable.