Intérprete del Gangam Style es investigado por prostitución

Intérprete del Gangam Style es investigado por prostitución

Además, el intérprete también es acusado por tráfico de droga

Morelia, Michoacán.- Psy, cantante surcoreano que saltó a la fama por el popular tema “Gangam Style”, fue llamado a declarar ante las autoridades esto debido a sus nexos con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment, que llevó durante ochos años la carrera de Psy y lo llevó al éxito.

Después de una investigación, se detectó que dicha empresa prestó servicios de prostitución a inversionistas que viajaron a Seúl en julio de 2014, reuniones a las cuales se cree que Psy acudió.

Te puede interesar: Cerca de 570 mil turistas se esperan para verano en Morelia

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “todavía falta tener pruebas claras”, sobre la presunta relación del cantante con Yang Hyun-suk, el cual fue interrogado la semana pasada y negó todas las acusaciones de prostitución, evasión de impuestos y temas con drogas.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ningún tipo de declaración al respecto y se espera que en los próximos días aclare si realmente participó en dichas acusaciones.

Fue en el 2012, cuando Psy saltó a la fama con su canción «Gangam Style», misma que se volvió viral durante varios meses y se convirtió en la número 1 de las listas de popularidad de todos los países.