Sujetos armados irrumpen en velorio y asesinan a uno en Jacona

Jornada violenta en Ciudad Juárez deja al menos 10 muertos

Durante el pasado miércoles se registró una jornada violenta en la que 15 vehículos fueron incendiados, 10 muertos y 6 heridos

Ciudad Juárez.-La jornada violenta registrada el pasado miércoles en Ciudad Juárez dejó como saldo 10 personas muertas así como seis heridos y la quema de varios vehículos.

De acuerdo con Aristegui Noticias, los datos oficiales señalan que fueron 15 los vehículos incendiados, de las cuales 10 eran unidades de transporte público.

Entre algunos de los detenidos por las autoridades fueron identificados como miembros de los «Mexicles», una célula delictiva esto luego de que se incendiara una unidad ceca de las avenidas Tecnológico y El Granjero.

Fueron varios puntos de Ciudad Juárez en los que se reportaron dentro de la jornada violenta, el que hubo asesinatos, quemas y enfrentamientos con armas de fuego.

Te podría interesar. Caso LeBarón alentó afanes autoritarios: AMLO

Por su parte la Fiscalía zona norte de Chihuahua informó el saldo que dejó la jornada violenta, pero al mismo tiempo sostuvo que la intención de los criminales fue sabotear un operativo que se realizaría en el Centro de Readaptación Social Número 3.

El objetivo era revisar de forma profunda todo el penal, por lo que se hicieron dichos actos violentos.

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuaha explicó que el operativo en el cereso se llevó a cabo, con el fin de detectar armas, drogas o cualquier objeto prohibido, pero no abordó el tema de las víctimas mortales que se tuvieron durante la tarde del pasado miércoles