José Manuel Figueroa invita públicamente a Juliana a reunirse en homenaje a Joan Sebastian
El evento está destinado exclusivamente a los hijos de Joan Sebastian. Foto: Agencia México

José Manuel Figueroa invita a Juliana al homenaje de Joan Sebastian, conmemorando 11 años de su partida en Juliantla.

Ciudad de México.-José Manuel Figueroa ha extendido una invitación pública a su hermana Juliana para que se una al homenaje en memoria de su padre, Joan Sebastian, al cumplirse 11 años de su fallecimiento. Este evento se llevará a cabo el 13 de julio en Juliantla, Guerrero.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, José Manuel compartió que la organización del homenaje está a cargo de sus hermanas Zarelea, Marcelia, Alina y D’Yave. Este año, el tributo será una ceremonia íntima para recordar al legendario Rey del Jaripeo.

“Que ahora les toca a ellas, a Zarelea, Marcelia, Alina, D’Yave, creo que son las que están planeando y por lo que tengo entendido quieren hacer. Se va a hacer una misa obviamente el 13, ¿no? Es un día importante, no es un día para celebrar, ni tirar fiesta, ni poner música, creo que es un día luctuoso principalmente, pero tomaron la decisión de que quieren organizar un desayuno entre nosotros, entre los hermanos herederos”.

El evento está destinado exclusivamente a los hijos de Joan Sebastian, sin la presencia de otros familiares. A pesar de las diferencias que han surgido entre los hermanos, José Manuel expresó su esperanza de que Juliana participe en el homenaje para honrar a su padre junto a sus hermanos.

“Ojalá Juliana, y hago la invitación pública, ojalá se anime, la invitación es abierta completamente para ella. Ojalá se anime y sería muy importante y creo que muy grato para todos el poder estar todos los hijos de Joan Sebastian unidos por primera vez”.

José Manuel destacó que el objetivo de este desayuno privado es permitir que la familia comparta un momento de intimidad, lejos de la atención mediática.

“Estar cerca de mi padre porque creo que lo necesitamos, lo extrañamos y es importante para nosotros tener también privacidad un poquito en ese momento. Entonces sí, va a ser un desayuno muy pequeño, muy petit, pero gracias a Dios lo están organizando ellas y no me toca a mí organizar nada.

Estoy despreocupado, yo no más quiero llegar con mi cafecito, que me atiendan rico y ya ahí voy a estar encantado de poder estar al lado de mi padre en ese día tan importante, tan difícil y tan doloroso”.