bebidas alcohólicas en concierto de Julión
Foto. Archivo

Julión Álvarez sale en defensa de Galilea Montijo ante señalamiento en su contra

Ciudad de México.-El cantante Julión Álvarez se mostró empático con Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes recientemente fueron señaladas en el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, sobre mujeres que se han visto relacionadas con el narcotráfico, ya sea de manera amorosa o sexual, señalando que es una injusticia lo que les hicieron.

“Uno escoge su pareja pero no sabe realmente si el empresario con el que está realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga”, dijo el cantante.

El intérprete señaló que es momento que todos en la comunidad del espectáculo, se sumen al apoyo de todas las mujeres que salieron en el libro, esto con el fin de evitar destruir la vida de un ser humano, que se ha dedicado a trabajar en su carrera.

Asimismo recordó que él mismo, ha sido sujeto de dichos chismes, destacando que este tipo de información le llama la atención al gobierno de Estados Unidos, en dónde la mayoría de ellos trabaja y que al final del día, afecta su trabajo directamente.

“Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un “se dice que”, eso al gobierno americano sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionados caemos en esa lista que estoy yo y se entra en un supuesto que puede durar muchos años”, mencionó.

Ingresa a: No tengo nada que esconder: Ninel Conde sobre supuestos nexos con el narcotráfico

Puntualizar que el cantante mantiene un problema legal en el referido país, esto debido a que él también, fue señalado como posible responsable de lavar dinero del narcotraficante Raúl Flores.

Cabe mencionar que el libro no sólo menciona a la conductora y a la cantante, sino también a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, Alicia Machado y Lucha Villa, así como algunos actores, destacando todos los nexos que tenían con los narcotraficantes del país.