Connect with us

Deportes

Karim Benzema de manera oficial queda fuera del Mundial

Published

on

Karim Benzema fuera Mundial

Karim Benzema de manera oficial queda fuera del Mundial, por una lesión

Ciudad de México.- El futbolista de la selección francesa Karim Benzema, ha quedado fuera del mundial debido a una lesión de último momento.

Ingresa a: Las prohibiciones en el Mundial de futbol Qatar 2022

La lesión que ha sufrido fue en el entrenamiento y le mantendrá fuera durante toda la competición, Benzema sufrió sufre un desgarro en el muslo izquierdo.

Según ha informado la selección francesa, Benzema es baja para la cita mundialista. La lesión que ha sufrido en el entrenamiento, y que le ha provocado tener que abandonarlo, le mantendría fuera durante toda la competición.

Advertisement

«Tocado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo», dice el comunicado de la selección. «Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación.»

Este sábado por la noche, el delantero ‘bleu’ llegó en una furgoneta a Aspetar, el hospital de referencia de la ciudad de Doha, bajo la aprobación de la FIFA, acompañado de varios miembros de la plantilla gala. Allí, se ha hecho las pruebas que confirman una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el enorme desafío que nos espera”, dijo el seleccionador nacional de Francia, Didier Deschamps.

Ingresa a: ‘Me siento gay’; trató de empatizar presidente de FIFA ante críticas

Advertisement