Lady Gaga tomará un respiro

Morelia, Michoacán.- La cantante anunció el pasado viernes que se tomará un descanso al terminar su gira, la cual promociona su más reciente disco «Joanne».

«Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo», dijo la intérprete de » Bad Romance», en la presentación de su película, en el Festival Internacional de Toronto.

Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante

Se dice que la cantante esta replanteando este momento, debido al bajo rendimiento de las ventas de su disco, ya que para ella este disco representaba un cambio a su estilo dr música.

Pero explicó que el momento de reflexión, no le impedirá presentar nuevo proyecto más adelante, «esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy», concluyó la también actriz.

Foto: Internet

El lunes pasado, la cantautora tuvo que cancelar un concierto en Montreal por una laringitis y una infección respiratoria, las cuales contrajo en un concierto que realizó al aire libre en Nueva York.

Leer más : Presentará Netflix película de Lady Gaga

Parte de los problemas que siempre ha padecido la famosa es depresión, problemas alimenticios y varias enfermedades crónicas dentro de su carrera.

Mientras tanto Lady Gaga, seguirá presentando su tour » Joanne», la cual tentativamente estaría terminando en el mes de diciembre. Para tomar su momento de reflexión.