Connect with us

Espectáculos

Laura Zapata dispuesta a trabajar con Thalía

Published

on

Laura Zapata dispuesta a trabajar con su hermana Thalía

Ciudad de México.-Laura Zapata dispuesta a trabajar con su hermana Thalía, ya que a pesar que ha dejado de tener contacto con ella, tras la muerte de su abuela Eva Mange, la actriz manifestó que no descarta trabajar con ella.

A pesar de que la reconocida villana de telenovelas había manifestado su molestia con la cantante, por no defenderla cuando Yolanda Andrade la señaló de vivir a costillas de lo que Thalia enviaba a su abuela para su manutención, la actriz ha revelado que está abierta a colaboración conjunta.

“Yo soy una actriz y estoy abierta, pues claro, si me llaman y me pagan, y me pagan bien, sí, pues sí. ¡Ay, no importa!, yo no tengo yetaturas, yo no tengo ‘¡ay no, con esta no!’, no, que aguaten vara o ¿qué?, que aguanten la masacre, porque si va a ver tet a tet intelectual, pues ahí les voy”, declaró Zapata durante su más reciente encuentro con la prensa.

Afirmó que también no tiene reparo en volver a trabajar con Lucía Méndez, luego de que ambas tuvieron grandes diferencias durante la grabación del reality “Siempre Reinas” en su de primera temporada.

“Obviamente participaré, entonces si quieren encontrarnos ya les voy a dar la de ocho, si quieren que tengamos un encuentro, pues entonces asistirán a la masacre”, dijo la actriz.

Advertisement

Respecto a que su compañera ha pedido un aumento de sueldo para ser parte de una segunda entrega, Laura Zapata indicó que ella no se quedará atrás y hará lo mismo.

“Ahora los tiempos cambian, ha sido un éxito, entonces bueno, uno va escalando definitivamente”, declaró

Ingresa a: Reaparece Silvia Pinal públicamente; revela planes para Navidad

Respecto a las fiestas decembrinas la actriz indicó que si bien será difícil para ella tras el fallecimiento de su abuela, pero que para no sentirse mal adornará su casa para Navidad.

Con información de Agencia México

Advertisement