ponen freno Canario Sonora

Le ponen el freno al Canario en Sonora

Le ponen el freno al Canario en Sonora, un gol tempranero y una expulsión dieron rumbo al encuentro

Morelia, Mich.- En partido correspondiente a la jornada 4, el Atlético Morelia visitó a los Cimarrones de Sonora FC, en el estadio Héroe de Nacozari, un duelo complicado para los de la capital Michoacana, donde un gol tempranero y una expulsión terminaron por sentenciar a favor de los locales.

Ingresa a: Salinas Pliego manda polémico mensaje, por encuentro de la selección

El primer tiempo se vio marcado con un penal en contra para el cuadro Purépecha, apenas al minuto de juego, Oscar Rai Villa anota desde los once pasos para abrir el marcador a favor de los de Sonora, el Morelia quiso reaccionar rápidamente con la posesión de balón y ejerciendo presión en el medio campo, pero el buen parado del los Cimarrones anulo cualquier intento de profundidad por parte de los visitantes.

Para el segundo tiempo la dinámica de los de la capital Michoacana, fue ser ofensivo, pero al minuto 52′, Diego Iván Pineda se lleva la roja, dejando con inferioridad numérica a los canarios, el partido se complicaba para los dirigidos por Valiño, situación que fue aprovechada por el equipo de Cimarrones que se fue al ataque, ya en tiempo de compensación al minuto 93′, José Alfredo Peralta remata dentro del área y ponía arriba el marcador por dos tantos, el Morelia ya estaba sobre la lona, pero aun faltaría más, al minuto 95′, Edson Enrique Torres remata dentro del área y pone cifras definitivas, el Atlético Morelia caía con marcador de 3-0.


Con la derrota ante Cimarrones el Morelia se mantiene como líder momentáneo de la tabla general, posición que podría perder cuando se jueguen todos los partidos. Para la jornada 5 el Morelia vuelve a ser visitante en esta ocasión en casa de los Alebrijes de Oaxaca, los cuales ocupan la posición 6 en la tabla general.

El Atlético Morelia tiene que dar vuelta a la pagina de inmediato si quiere seguir aspirando a lo más alto de la tabla, ya que otra derrota complicaría las aspiraciones que tiene este equipo.

Ingresa a: Yo habría ganado el Mundial en otra selección: Hugo Sánchez