Salinas Pliego polémico mensaje

Salinas Pliego manda polémico mensaje, por encuentro de la selección

Salinas Pliego manda polémico mensaje, por encuentro de la selección

Ciudad de México.- En la semana se difundió la noticia de que TV Azteca no transmitiría el encuentro de la Selección Mexicana en contra de su similar de Jamaica de la Eliminatoria de Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Ingresa a: Los Canarios súper líderes e invictos

Lo contrario que se pudiera pensar, el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, poco le interesa no ofrecer competencia a TUDN para este encuentro con la narración de Cristian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, y fiel a su estilo respondió en Twitter cuando fue cuestionado por la ausencia del encuentro en la señal de Azteca Deportes.

«Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia», escribió Salinas Pliego en su red social.


TV Azteca decidió que no compraría los derechos de televisión para el encuentro ante el cuadro jamaiquino.

El periodista Javier Alarcón de inmediato cuestionó en redes sociales por la no programación del encuentro entre Jamaica y México y recibió una ‘ácida respuesta’ desde la cuenta del dueño de TV Azteca.


De esta forma, el duelo programado para el próximo jueves 27 de enero a las 18:00 horas se verá únicamente en México por la señal de TUDN y Canal 5.

Cabe recordar que TV Azteca no tiene la mejor ‘relación’ con Mediapro, conglomerado que se hizo con los derechos de transmisión de las competiciones de la Concacaf, debido a que la televisora del Ajusco lanzó una campaña para que la cadena no compara Fox Sports México.

Al final, Fox Sports quedó en manos de Grupo Lauman y esto les costó no tener en su pantalla la Concacaf Nations League

Ingresa a: Aplicará China pruebas masivas de Covid