ganado Mundial otra selección

Yo habría ganado el Mundial en otra selección: Hugo Sánchez

Yo habría ganado el Mundial en otra selección, el Macho explica él porque

Ciudad de México. – Hugo Sánchez, siempre se ha promovido como el «principal impulsor del talento mexicano», desde antes de haber sido técnico de la selección mexicana.

Ingresa : Salinas Pliego manda polémico mensaje, por encuentro de la selección

Es considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, la rompió en Europa, conquistó lo que nadie como nuestro embajador, en el Real Madrid tuvo grandes logros e importantes reconocimientos, se le cataloga como uno de los mejores centros delanteros de la historia, pero Hugo Sánchez nunca trascendió con la selección mexicana.

Pese a que históricamente se ha presumido como un defensor a ultranza de los mexicanos en el futbol y en todos los ámbitos, asegurando que se tiene el carácter, talento y mentalidad para ser los mejores del mundo, lo cierto es que Hugo Sánchez dejo ver que el no haber ganado un mundial fue por jugar con el tri.

El Macho dijo lo impensado al aseverar que con cualquier otro país él habría conquistado un Mundial, pero «desafortunadamente» le tocó jugar con el Tricolor, todo esto al calor de un debate en ESPN en el que compartió mesa con José Ramón Fernández, Rafael Puente y José Luis Sánchez Solá ya hace algún tiempo. «Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México», fue el argumento del Penta, quien también alegó que si sus números no son tan llamativos como los de otros compatriotas con la playera verde es porque él nunca jugó los denominados partidos moleros.

«Tu paso en Selección fue gris, la verdad», le respondió Puente al histórico goleador, quien visiblemente molestó le exigió una explicación de por qué sacaba eso al tema y acusó al exportero de «provocador», de paso también refiriéndose a Joserra.

Números de Hugo Sánchez en Mundiales Tres Copas del Mundo jugadas (1978, 1986, 1994). Ocho partidos jugados, todos como titular y dos de esos en instancias decisivas (Octavos y Cuartos en México 86). Un gol anotado (a Bélgica en 1986) y tres amonestaciones. Integrante de la Selección con peor participación en un Mundial, la de Argentina 78, en donde el Tri acabó con cero puntos y diferencia de goles de -10

Ingresa a: Los Canarios súper líderes e invictos