Llaman a polémica youtuber YosStop #LadyLancha

Llaman a polémica youtuber YosStop #LadyLancha

Llamada #LadyLancha por un escándalo que causó con el capitán de un yate

Ciudad de México.- Yoss Hoffman (#LadyLancha), mejor conocida como YosStop, viajó en compañía de sus amigos a Cancún para celebrar su cumpleaños. Para esto rentó un yate en la Marina Green Bay.

La conocida influencer aseguró en redes sociales que el capitán de dicho yate se comportó de manera grosera con ellos e incluso, los agredió.

«Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre Valentina, donde el capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final, terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos», comentó YosStop en una de sus varias publicaciones en redes sociales al respecto.

La youtuber mencionó que desde su llegada el capitán se comportó con ellos de manera hóstil y les hablaba muy prepotente. Asegura que estaban pasándola muy bien en Islas Mujeres y de pronto, el capitán llega y les apagó la música, pidiéndoles de mala gana que se subieran al yate, pues ya era momento de irse.

Te puede interesar: Justifica AMLO “Ley Garrote” en Tabasco; es para evitar extorsión, dice

En el trayecto de regreso, YosStop y sus amigos cantaron el tema Puto de Molotov, algo que molestó al capitán.

A su llegada al muelle los estaba esperando el dueño de la embarcación, quién supuestamente les reclamó por haber atacado a su capitán, Posteriormente ocurrió un altercado entre gritos y empujones:

Ante lo ocurrido en redes sociales hubo quienes apoyaron a la youtuber y otros más que la criticaron severamente por su actitud; de ‘naca’ y ‘homofóbica’ no la bajaron. En redes sociales ya es conocida como #LadyYate.

En Twitter se hicieron tendencia los hashtags:

  • #LaNacadeYosstop  
  • #LadyLancha
  • #Ladynaca
  • #LadyYate
  • #LadySabritones

La influencer ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Twitter ante el escándalo y las críticas recibidas. Asimismo ha bloqueado la sección de comentarios en su perfil de Instagram.-Infobae-