Llegan 2 millones de litros de combustible a Morelia

Llegan 2 millones de litros de combustible a Morelia

Más de 20 pipas de 64 mil litros cada una, ya están en la estación de Tarímbaro para ser distribuido el combustible

Morelia, Michoacán.- Luego de que esta semana se registraran nuevamente largas filas de automóviles en estaciones de combustible para cargar gasolina, debido a que se reportó un desabasto (pese a que no se había regularizado cien por ciento el problema), este martes 20 pipas de 64 mil litros cada una llegaron a la estación de Tarímbaro.

A decir del empresario gasolinero, Mauricio Prieto Gómez, se informó la llegada de las 20 pipas para abastecer en estaciones de Morelia y municipios cercanos que registran desabasto, como Indaparapeo, Charo, Queréndaro y Zinapécuaro; la mayoría del combustible procedente del Puerto de Lázaro Cárdenas.

En la capital michoacana, durante el fin de semana se empezó a notar que nuevamente se registraban largas filas en gasolineras de la ciudad, luego de que por lo menos una vez cada uno o dos días, todas las estaciones surtían, ya fuera en la mañana o por la tarde.

En redes sociales se dio a conocer el descontento de la ciudadanía y los cuestionamientos de dónde se podría surtir. A pesar de que se registró este desabasto, las filas no duraban más de una hora como a principios de enero cuando hubo quienes esperaron más de 24 horas en una fila esperando combustible.

Prieto Gómez, aseguró que durante este día continuará la llegada de pipas y se estima que en la semana se abastezca por lo menos al nivel que ya se tenía y “toleraba” en pasados días.

Relacionadas: