Mañana se abastecerían mayoría de estaciones de combustible

Mañana se abastecerían mayoría de estaciones de combustible

El empresario perteneciente al grupo G500, aseguró que a más tardar mañana la mayoría de estaciones contarían con gasolina

Morelia, Michoacán.- A más tardar mañana jueves podría normalizarse el suministro de gasolina en la mayoría de estaciones de combustible en Morelia, a decir del empresario Mauricio Prieto Gómez.

Quien fuera también diputado en la entidad, publicó en redes sociales:

“Hoy les comparto con gran beneplácito que pase por la planta de Pemex y están llegando más de una decena de pipas de 62 mil litros, les pido que tengamos paciencia , a más tardar mañana ya la gran mayoría de las estaciones seguro tendrán gasolina. Aprovecho este medio para agradecerle a todos los trabajadores de la terminal de almacenamiento y distribución ubicada en el municipio de Tarimbaro el esfuerzo que están haciendo, para eficientizar la llegada del combustible a las estaciones.”. (sic).

Foto: Captura de pantalla

Prieto Gómez, quien también es gasolinero perteneciente al grupo G500, ha respondido en días anteriores y en reiteradas ocasiones que no tiene la certeza de cuándo se podría normalizar el suministro de combustible.

Sin embargo, se espera que en el transcurso de lo que resta del día y mañana, las pipas puedan surtir a las estaciones en Morelia, que a pesar de que no cuentan con combustible y los propios despachadores han señalado que no sabe cuándo tendrán, hay filas de hasta tres kilómetros de automovilistas que esperan en sus autos. Además de personas a pie, con bidones debido a que sus vehículos se quedaron sin gasolina.