sacar a los corruptos Bedolla

Llegó la hora de sacar a los corruptos: Bedolla

Uruapan, Michoacán, 04 de mayo del 2021.- «Llegó el momento de sacar a los corruptos, es la hora de la transformación», afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, y ofreció trabajar para generar mejores condiciones de inversión en esta región.

En Uruapan, identificada por el INEGI como la quinta ciudad mexicana con mayor percepción de inseguridad, Alfredo Ramírez inició su mensaje con la frase: «tengo una esperanza, que es la esperanza de todas y todos: ofrecer un estado de bienestar a nuestras familias».

El fundador de Morena agregó que si salvamos a Uruapan, podremos salvar a Michoacán, y es que a decir de Nacho Campos, candidato a alcalde, esta ciudad hace la mayor aportación al PIB de Michoacán.

Sin embargo, Ramírez Bedolla añadió que a pesar de que el valor de las exportaciones de aguacate asciende a 2 mil 600 millones de dólares, esa riqueza no se ve reflejada en las condiciones de la ciudad o el municipio, por lo que ofreció trabajar en coordinación con la iniciativa privada para propiciar la actividad productiva y empresarial.

Entre las acciones de gobierno que propuso para Uruapan, Alfredo Ramírez ofreció fortalecer el campus de la Universidad Michoacana, y construir un teatro en la ciudad, «porque la cultura es desarrollo, es libertad».

En la ciudad de Uruapan, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por las candidatas y candidatos a la alcaldía, y diputaciones locales y federales.

Ingresa a: Directora del Metro de CDMX mantendrá cargo hasta resultados de peritaje