Asesinan jefe tenencia Capacuaro

Localizan 8 sicarios torturados y ejecutados en Cotija

Localizan 8 sicarios torturados y ejecutados en Cotija; ayer fueron hallados 6 cadáveres descuartizados en Villa Jiménez

Morelia, Michoacán.- Los cadáveres de ocho supuestos sicarios de un grupo criminal, fueron localizados en un “narcocampamento” ubicado en el predio Cerro Verde de la localidad Los Gallineros en el municipio de Cotija.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los cadáveres ejecutados con armas de fuego, presentaban huellas de tortura, además de que vestían ropa táctica similar a la usada por sicarios de los grupos criminales.

Ingresa a: Alcalde de Tuxpan no paga salario, aguinaldo y prestaciones a trabajadores

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la FGE, realizan las diligencias en el sitio, donde aseguraron casquillos y accesorios tácticos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que hasta el momento hayan sido identificadas las víctimas.

Ingresa a: Localizan seis cadáveres descuartizados en Villa Jiménez

Las áreas de inteligencias de las autoridades identifican la operatividad criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana, éste último asociado a Cárteles Unidos.

Ayer fueron localizados seis cadáveres desmembrados en el municipio de Villa Jiménez.