Connect with us

Deportes

Los Dodgers consiguieron su primera victoria

Published

on

Los Dodger consiguieron su primera victoria

Morelia, Michoacán.- Los Dodgers de Los Ángeles lograron su primera victoria en la serie mundial ante los medías rojas de Boston por 3 carreras a 2.

El partido más largo de la historia del béisbol lo acaban de jugar los Dodgers y Boston con 18 entradas en las que los lanzadores de ambas escuadras tuvieron mucho trabajo.

Pero después de 10 horas con 20 minutos llegó la carrera que le dio el triunfo a Los Ángeles y puso la serie 2 a 1 a favor de Boston.

El encuentro más largo de una serie mundial terminó a las 2:33 de la madrugada hora de México, rompiendo el récord del partido más largo en una serie de otoño.


La serie mundial seguirá en unas horas más el día de hoy desde la casa de los Dodgers de Los Ángeles y será el cuarto partido de esta serie mundial de béisbol.

Para Boston fue un revés muy doloroso dejando ir la victoria 3 pues hubieran quedado a 1 para su coronación como los campeones; con esta derrota ahora buscarán ganar dos partidos más para poder levantar el trofeo de campeón mundial.