Luis García y Martinoli kwai

Luis García y Martinoli cobran su primer reto en la Copa América a través de Kwai, y ¡estuvo feroz!

Luis García tuvo que pagar el reto ante su primera derrota ante Martinoli con un maquillaje muy felino, a través de la aplicación de Kwai.
Hoy ambos comentaristas se disputarán durante el partido de Argentina contra Chile, quién deberá comer la comida de su mascota.

Ciudad de México, 14 de junio de 2021.- La Copa América ha comenzado y los retos para apoyar a los equipos favoritos no se han hecho esperar, aunque los más divertidos son los que protagonizan los conductores Luis García y Christian Martinoli a través de Kwai.

El domingo Luis perdió ante Martinoli en el encuentro entre Colombia y Ecuador, por lo que tuvo que pagar el reto a través de su cuenta de Kwai –@GarciaPosti– y pintarse la cara de un tigre en el rostro. Entre risas, el conductor cumplió su palabra y mostró su lado más feroz.

Conoce todas las reacciones de Luis durante el reto aquí

Hoy no te pierdas el partido de Argentina contra Chile, ya que los conductores se han impuesto un reto muy perro: ¡comer la comida de su mascota!

Podrás ver el resultado final de este divertido reto al finalizar el encuentro, en sus cuentas oficiales de Kwai: @CMartinoli y @GarciaPosti!

¿Quieres conocer el reto de hoy entre Martinoli y Luis? Da clic aquí

Ingresa a: ¿Quiénes conformarán el nuevo Cabildo de Morelia?