Connect with us

Espectáculos

Madre de Piqué considera a Shakira como “intrusa”

Published

on

Madre de Piqué considera a Shakira como “intrusa”

La madre del exfutbolista Piqué llegó a considerar a la cantante Shakira como una “intrusa”

Shakira además de lanzarse contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, también escribió una contundente frase sobre la madre del español.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, canta Shakira en su “Session 53”, frase que se entiende mejor ahora, con todo el escándalo que se ha suscitado en torno a que la madre de Piqué nunca quiso a la colombiana para su hijo.

Ha trascendido que Montserrat Bernabéu presuntamente quedó en “shock” cuando Gerard le reveló que estaba enamorado de la cantante, esto porque el exfutbolista viene de un “círculo clasista”, razón por la que a ella “le molestaba todo” de Shakira.

Tras la viralización de un video, que habría sido filmado en 2016, en el que se ve que la cantante es supuestamente callada en el Bernabéu, se ha especulado si Shakira siempre tuvo problemas con la mamá de Piqué.

Foto. Cortesía/ Agencia México

Shakira y Gerard confirmaron ser pareja en marzo de 2011, y presuntamente desde ese momento los padres del ahora empresario consideraron a la estrella de la música como “una intrusa”.

Una “persona cercana al entorno de los Piqué” reveló al diario español Look que Montserrat y su esposo, Joan Piqué, habrían rechazado a la ahora madre de sus nietos, Milan y Sasha, debido a que el exdeportista viene de una de las “familias más pudientes de la burguesía catalana”.

Advertisement

“Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para ‘Montse’ fue un shock”, dijo la fuente.

De la misma manera, la persona puntualizó que supuestamente los papás de Gerard no pudieron disimular su desagrado por Shakira cuando él les compartió que estaba en una relación con ella.

“La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua”, contó el informante al respecto de la que habría sido la reacción de Montserrat.

Y agregó: “Le molestaba todo de ella: que fuera 10 años mayor que su hijo, que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera, que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista”, afirmó también.

Otra “fuente conocedora” de los primeros años de la intérprete de ‘Monotonía’ en la vida del creador de la Kings League sentenció que la madre de Gerard no trató bien a su nueva nuera.

Advertisement

“‘Montse’ no se lo puso fácil. No se fiaba de ella. La veía como un capricho más de su hijo. Con el tiempo se hizo a la idea”, contó al respecto.

Adriano Silva, autor del artículo, por su parte expuso: “Su madre no soportaba verle en las revistas del corazón y ser visto por algunos entornos de la sociedad consumidora de ese tipo de contenidos como ‘el novio de’. No lo quería ver en el ‘faranduleo’”.

Ingresa a: “No participo de ningún agandalle en la ASM”: Reyes Galindo

De acuerdo con las fuentes de su entorno, si bien Shakira no era “la nuera deseada”, con el tiempo fue “tolerada y más tarde incluso, un miembro querido, principalmente con el nacimiento de los nietos” en la familia de Piqué.

Debido a que el amor de Shakira por Piqué la llevó a cambiar radicalmente su vida, se dice que su entonces suegra finalmente reconoció muchas cualidades en ella; sin embargo, después de que la cantante se separó de Gerard, esa conexión también se rompió.

Advertisement

Fuente: Agencia México