Reprueban actos vandalicos en marcha feminista

Manifestantes exigen justicia por feminicidio de Ingrid

Familiares de Ingrid expresan que la movilización es un homenaje para ella por el violento feminicidio del que fue víctima

Ciudad de México.- Colectivos feministas, familiares, amigos y conocidos de Ingrid Escamilla realizan una movilización en su memoria y en repudio a los feminicidios, en la alcaldía Gustavo A. Madero. En estos momentos se encuentran afuera del edificio donde la joven fue violentamente asesinada por su pajera.

En el sitio, ubicado en la calle Tamagno de la colonia Vallejo, los inconformes exigen a las autoridades de la Ciudad de México justicia por el violento feminicidio contra la joven de 25 años.

Asimismo, en el lugar, denuncian el aumento de la violencia de género que se vive en el país y que ha sido manifestado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Familiares de Ingrid expresan que la movilización es un homenaje para ella, además de señalar que su parientes han sufrido por la violenta forma que en fue asesinada.

En la manifestación se encuentran alrededor de un centenar de mujeres que participan en la marcha en honor a Ingrid, asesinada por su pareja el pasado 9 de febrero en un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: ASM registró hasta 5 mil expedientes rezagados