Más de 50 alumnos beneficiados

Más de 50 alumnos beneficiados por aula virtual: Canacintra

Más de 50 alumnos beneficiados por aula virtual: Canacintra; se trata de estudiantes de nivel básico los que han aprovechado dicha aula

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 50 alumnos son los que han sido beneficiados gracias a la aula virtual que instaló la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en sus oficinas en el centro histórico de la capital michoacana, así lo dio a conocer su presidente, Abelardo Pérez Estrada.

El titular de la Canacintra, destacó que hasta el momento han sido alumnos de nivel básico los que han aprovechado dicha aula, la cual apoya a éstos, para que puedan tomar sus clases virtuales.

Ingresa a: Localizan cadáver encobijado en Río Grande de Morelia

Pérez Estrada destacó que niños diferentes partes del municipio, principalmente son los que se han acercado a este proyecto, resaltando que algunos se han traslado desde La Aldea, para continuar con sus estudios.

Resaltó que todo el espacio se encuentra constantemente sanitizado para evitar algún tipo de contagio, además destacó que cada grupo cuenta con un total de 7 a 8 niños, esto con el fin de cuidar la sana distancia, también indicó que se evita prestar cualquier artículo dentro del aula.

«Contamos con todos los protocolos dentro y fuera del aula, esto para evitar contagios; el aula estará abierta para que las personas hagan uso de ella, todo esto mientras las escuelas se encuentren cerradas».

Ingresa a: Fallece paciente contagiado de posible variante de Covid-19

El empresario destacó que otros programas de Canacintra como lo es las becas y los apoyos a policías, continúan funcionando, tratando de apoyar a todos los rubros de la sociedad y con esto, continuar afrontando la pandemia.

Se debe mencionar que dicha aula virtual, fue inaugurada el pasado mes de octubre, ésta principalmente cuenta con computadoras e Internet, para que los alumnos puedan continuar con sus clases virtuales; los interesados en utilizar una de las computadoras tendrán que registrarse al mail morelia@canacintra.org.mx para poder ingresar.