Me gustaría trabajar con Cuarón: Sergio Goyri

Me gustaría trabajar con Cuarón: Sergio Goyri

Tras el escándalo en el que se vio envuelto, el actor señaló que le gustaría trabajar con el director quién dijo ya conocer

Morelia, Michoacán.-Tras disculparse por los comentarios que hizo sobre Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri expresó su deseo de trabajar con Alfonso Cuarón, de quien dijo ser admirador de su trabajo.

«Claro que me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco de hace años, cuando tenía mi productora en Estudios America, creo que él ya no se acuerda de mí”, dijo.

El actor se ha disculpado en repetidas oportunidades desde que se dijo a conocer el famoso videos.

“Creo que a ella no le interesaría en absoluto escuchar mis disculpas, porque ya lo estoy haciendo público”, reiteró.

Goyri negó que sus palabras sean racistas, dijo que fueron informales y siempre ha sido un mal hablado cuando está entre amigos.

El histrión de más de 340 películas, quien también inició su camino en el cine con un rechazo de un director, dijo que está dispuesto a pagar las consecuencias de sus palabras.

A su vez, la novia de Goyri reconoció que ella acostumbra grabar momentos con su pareja, sin embargo no pensó que se fuera a registrar la voz de él calificando a la docente de esa manera.

“Mira qué 14 de febrero le hice pasar con este video y él entendió que fue algo accidental, sin intenciones de nada, porque llevamos nueve meses de confianza y comprensión”, comentó.

Reconoció que se siente apenado con la ofensa a Aparicio, pero consideró que “yo soy mejor mexicano que muchos, porque me han tildado de que no apoyo a los mexicanos, no soy racista y desde que estaba en el rancho con mi padre siempre me ha gustado convivir con la gente, enseñé a leer a mucha gente», finalizó.

Te podría interesar: Sergio Goyri se disculpa por llamar “pinche india” a Yalitza Aparicio