Mecenas deportivo Carlos Bremer compra casa de Zhenli

Mecenas deportivo Carlos Bremer compra casa de Zhenli

La compra de la vivienda fue por 120 millones de pesos

Ciudad de México.-El mecenas deportivo Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon por 120 millones de pesos, durante la subasta con la que el gobierno federal destinará el recurso para apoyar a atletas.

Durante el domingo pasado el empresario asistió a dicho evento, en el cual aseguró que el recurso recaudado será para becar a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, no es la primera ocasión en la que el mecenas deportivo apoya el deporte mexicano.

Carlos Bremer a dado apoyo a reconocidos atletas nacionales, como Paola Longoria, Eduardo Nájera y Saúl «Canelo» Álvarez.

Pero no solo se ha dado a conocer por su impulso al deporte, sino también por ser uno de los empresarios más conocidos, luego de participar en el reality show de negocios «Shark Tank México», donde se premia la innovación y talento de futuros empresarios.

El también director del Grupo Value ha demostrado en más de una ocasión ser un seguidor de los deportes.

Por ello el pasado domingo acudió a la subasta de inmuebles realizada por el Gobierno Federal y por 120 millones de pesos adquirió la casa del también empresario de China Zhenli Ye Gon.

Te podría interesar: Darán 222 mdp a mexicanos que participaron en Lima 2019