Carlos Herrera Tello

Mejorar las unidades deportivas en Michoacán, compromete Carlos Herrera

En reunión con jóvenes, el candidato del Equipo por Michoacán se comprometió a mejorar las unidades deportivas en Michoacán

Morelia, Michoacán.- En reunión con jóvenes de Antorcha Campesina, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, se comprometió a mejorar las unidades deportivas en Michoacán.

Propuso, que cada unidad deportiva o centro deportivo, cuente con personal capacitado para atender las lesiones que se pudieran presentar, además de nutriólogos y entrenadores por cada disciplina que se practique.

“Quiero hacer evidente mi compromiso con los chavos, que son de los sectores principalmente beneficiados de que llegue un buen gobernador; me comprometo a que tengan más espacios dignos y que puedan entrenar para representarnos en el país”

Carlos Herrera Tello

Ingresa a: Dirigencia estatal de Fuerza por México “rompe” con Cristóbal Arias

Carlos Herrera, destacó que es primordial que los espacios dedicados al deporte sean lugares dignos en donde los jóvenes puedan desarrollar este tipo de actividades, a fin de que tomen la disciplina del deporte como parte integral de su vida y con ello, mejoren sus condiciones.

Añadió, que también tiene proyectado un plan integral con varios programas en beneficio de los jóvenes, como el acceso a internet, uniformes de acuerdo a su disciplina deportiva y reiteró “las unidades al cien por cien. Que nos vayan a representar y tengan todos los equipamientos necesarios para desarrollar su juventud”.

“Soy un enamorado de la práctica del deporte por muchas cosas, para mi es el mejor psicólogo, el mejor doctor, es la oportunidad que uno tiene sobretodo de chavo cuando las cosas se complican en casa, de tener una forma segura”

Carlos Herrera Tello

Ante los jóvenes de Antorcha Campesina, se comprometió a integrar estrategias para que el desarrollo de este sector de la población no solo en la parte física, sino también mental. Y aunado a ello, puedan complementar su educación.

Les pidió que revisen a los candidatos, cómo ha sido su vida, quiénes son, de qué viven, lo que tienen de dónde viene, si han estado siempre metidos en el gobierno, si saben trabajar y ganar un peso en la calle o si han estado metidos siempre “de la ubre del gobierno”.

Enfatizó que el Equipo por Michoacán supo poner lo que les une por encima de lo que los divide, y por ello, garantizó que de ganar la gubernatura, tendrán profesionales que trabajarán en pro de la juventud, en todos los ámbitos que les rodean.