Connect with us

Deportes

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar 2022

Published

on

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar 2022

Mexicanos y argentinos protagonizan riña en Qatar 2022, previo al duelo entre ambos equipos

Qatar.-Aficionados Mexicanos y argentinos protagonizaron una riña en calles de la Copa del Mundo Qatar 2022, previo al encuentro que ambos equipos sostendrán en la cancha.

A través de redes sociales circulan videos en los que muestra a grupos de aficionados de ambos equipos protagonizar una riña en calles de Doha.

En el video se muestra como fanáticos de ambos países intercambiaron insultos y golpes, sin que fueran detenidos por autoridades locales, quienes no hiceron acto de presencia.

De igual forma tras el incidente se han aficionados lesionados, pero no se ha detallado si son argentinos o mexicanos, como tampoco si sus lesiones graves.

Ingresa a: Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia

La riña entre la afición se produjo previo a que este sábado en el estadio Lusail, se enfrentarán en la chancha el equipo de Argentina contra la Selección Mexicana, como parte de los duelos correspondientes al Grupo C.

Ingresa a: Selección Mexicana podría ser descalificada de Qatar 2022

El conjunto argenitno se presentará al ocupar el último lugar del grupo, tras perder ante Arabia Saudita, mientras que el conjunto mexicano se encuentra empatado con una unidad con el equipo de Polonia.