Connect with us

Deportes

Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia

Published

on

Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia

Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia. Solo faltó el invitado especial en un partido donde México mostró superioridad

Morelia, Michoacán.- Solo faltó el invitado especial en el encuentro mundialista entre la Selección Mexicana y la Selección de Polonia, en el debut en Qatar 2022 del tricolor.

El estadio “974” fue testigo del “atajadón” del portero mexicano, Guillermo Ochoa quien salvó el marcador ante un tiro penal de Lewandowsky, que fue prácticamente la única jugada del rival ante la puerta mexicana.

El partido que se desarrolló “apretado” con ambas selecciones “rascando” la pelota, tuvo momentos de tensión para los alrededores de 30 mil mexicanos que se hicieron presentes en el “974”; y es que México fue determinante en la primera parte y más mesurado en la segunda.

En momentos el seleccionado mexicano mostró superioridad que finalmente no se concretó al no llegar el invitado. Y es que pocos balones tuvo la delantera que también en ocasiones pecó de individualista.

México se enfrenta en el siguiente partido a Argentina, que cayó este martes ante Arabia Saudita 2 goles a 1. Será crucial que la selección nacional consiga los 3 puntos para asegurar el pase a la siguiente fase.

Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia
Foto. Internet

Ingresa a: Marcelo Ebrard descalificó acciones de aficionado que introdujo alcohol a Qatar

El sábado en punto de las 13:00 horas, será cuando los mexicanos se vean las caras con los argentinos que pese a la derrota, siguen siendo favoritos incluso entre los propios connacionales que le apuestan al 11 albiceleste.

Qatar 2022 ya ha dado sus primeras sorpresas y los mexicanos no dejan de soñar en que ésta, puede ser la de México. El parado de hoy da posibilidades de avanzar, aunque la precaria delantera de Martino se hizo notar.