Connect with us

Deportes

Selección Mexicana podría ser descalificada de Qatar 2022

Published

on

Selección Mexicana podría ser descalificada de Qatar 2022

Selección Mexicana podría ser descalificada de Qatar 2022 por manifestaciones de aficionados

Qatar.-Selección Mexicana podría ser descalificada de la Copa del Mundo Qatar 2022, a causa de las manifestaciones por parte de la afición, al realizar cánticos durante el partido contra Polonia.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, la actitud de los aficionados mexicanos ha sido denunciada ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en base al artículo 13 del Código Disciplinario.

Aun no se ha especificado cuál fue la forma en la que la afición se manifestó durante el juego, solo se ha indicado que existe expediente abierto en dicho caso.

Ingresa a: Marcelo Ebrard descalificó acciones de aficionado que introdujo alcohol a Qatar

Se ha indicado que durante el duelo que sostuvo la Selección Mexicana ante Polonia, fueron manifestados varios gritos en el estadio, entre ellos insultos al árbitro como también el grito de carácter homofóbico que ha sido señalado por autoridades del futbol y que ha generado problemas al Tricolor.

Ingresa a: Ochoa salva y México empata a ceros con Polonia

El medio indicó que de proceder el expediente abierto por Comisión Disciplinaria de la FIFA, la Selección Mexicana podría recibir varias sanciones que van desde una multa, perder puntos como también el ser descalificados de la Copa del Mundo Qatar 2022.