México buscará lugar en el podio en softball

México buscará lugar en el podio en softball

México buscará lugar en el podio en softball, en su categoría femenil

Japón.-México buscará lugar en el podio en softball, en la categoría femenil, donde el conjunto nacional tras su segundo triunfo consecutivo enfrentará a Canadá por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras derrotar al con un marcador de 4-1 al conjunto de Australia, las mexicanas consiguieron el cuarto lugar, al sumar dos victorias y tres derrotas.

Por ello, este martes enfrentarán al conjunto de Canadá para debatirse la medalla de bronce y su lugar en el podio de softball femenil en Tokio 2020.

Durante su encuentro contra Australia, el conjunto mexicano fue guiado por Dallas Escobedo quien lanzó siete entadas de cinco, cinco ponche y una base por bolas, como también una carrera.

Fue en la segunda mitad del encuentro en el que las representantes de México abrieron el marcador, gracias a Brittany Cervantes, quien comenzó con un sencillo al jardín izquierdo y anotó el 1-0 por triple al izquierdo y consiguió el 1-0.

De igual forma Victoria Vidales dio el segundo punto al conectar un sencillo al derecho al «home» a Suzannah Brookshire y marcó el 2-0.

Foto. Internet/ @juegosolimpicos

En la cuarta se presentó un nuevo ataque por parte del conjunto mexicano en el que nuevamente Victoria Videles sumó un punto más con un disparo doble al centro y consiguió así el 3-0.

La última anotación mexicana se dio luego que Victoria Vidales llegara a tercera debido a un mal disparo de la relevista Gabrielle Plain, que fue a la goma por «hit» del derecho de Chesea González por lo que fue punto a favor para México y se estableció con el 4-0.

Ingresa a: Brasil destaca en primera final olímpica de la historia de skateboard

Por su parte Australia, respondió y en la sexta con un out, Jade Wall lanzó un disparo cuadrangular solitario al jardín central con lo que dio a su equipo un punto para cerrar el encuentro con 4-1