Me ha llovido en los últimos días por tema de inseguridad Martínez Alcázar

Morelianos pierden expectativas del gobierno municipal de Alfonso

Morelianos pierden expectativas del gobierno municipal de Alfonso, a casi dos mes de haber iniciado su administración

Morelia, Michoacán.- A casi 2 meses de haber llegado la nueva administración municipal, la cual es encabezada por Alfonso Martínez Alcázar, morelianos pierden expectativas con éste, al no poder solucionar varias problemáticas con las que cuenta la capital michoacana.

Para María Rosa Guillén, la experiencia de Martínez Alcázar en el cargo, generaría que se pudiera resolver de una manera más ágil, temas como bacheo y seguridad, sin embargo, reiteró que hasta ahora, solamente ha escuchado en el edil, excusas para no atacar dicha problemática.

Por su parte, Roberto Torres externó que el propio munícipe, había referido que tenía la experiencia de la administración pasada, sin embargo, comentó que hasta el momento, no ha aplicado nada de lo que aprendió durante 3 años, «voté por él, pero ahora estoy perdiendo expectativas que tenía, creo que continuaremos igual».

Asimismo, Lourdes Hernández destacó que es lamentable que cientos de morelianos le brindaron su apoyo, porque confiaban en él y hasta ahora, la situación continúa siendo lo mismo que la anterior administración, destacando que el hackeo estará presente los tres años, culpándolo de todo.

Ingresa a: Me ha llovido en los últimos días por tema de inseguridad: Martínez Alcázar

Mientras tanto, Guillermo Sosa, determinó que aunque la seguridad no le corresponde del todo, sí, puede generar condiciones mejores para que no se dispare tanto este problema, por lo que instó al edil, para que dejara rencillas políticas y comenzara a trabajar en pro de los morelianos.

Martínez Alcázar ha destacado que temas como seguridad y economía, son situaciones que hasta el momento, no se han podido resolver porque son conflictos que se vienen arrastrando, sin embargo, reiteró que su compromiso es generar una situación para que se pueda dar seguridad a todos los ciudadanos.

Para finalizar, en redes sociales, diversos morelianos han destacado que aún confían que el munícipe podrá realizar un gran avance en Morelia, esto tras finalizar este año, por lo que esperan ver buenos resultados en los próximos meses.