Morena atenta contra la democracia

Morena atenta contra la democracia: Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2021.- Morena atenta contra la democracia, le está quitando a Daniela de los Santos la oportunidad de representar a las y los michoacanos en el congreso local, dijo Carlos Herrera Tello.

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) revocó una diputación plurinominal al PRI, cuya fórmula era encabezada por Daniela de los Santos para asignarle el espacio de Morena; Herrera Tello resaltó que el partido guinda atenta contra la democracia.

Desde sus cuentas de redes sociales, el zitacuarense reprochó la sentencia del TEEM y aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) analice la situación con lupa.

“Todo mi apoyo, Daniela. Confío en que las autoridades federales electorales rectifiquen ante la interpretación errónea del TEEM para que se contabilicen correctamente los votos y se respete la voluntad ciudadana”, expresó.

“Los representantes de Morena en nuestro estado están atentando contra la democracia, esta vez quitando a Daniela de los Santos su oportunidad de representar a las y los michoacanos en el Congreso local”, concluyó.

Ingresa a: Dedica Thomas Daley medalla de oro a comunidad LGBT