Morena desmiente a ayuntamiento

Morena desmiente a ayuntamiento; ya firmó permiso para Bedolla Fest

Morena desmiente a ayuntamiento; ya firmó permiso para Bedolla Fest, el Secretario Yankel Benítez Silva señaló durante la mañana de este miércoles 22 de junio que dicho evento no contaba con el permiso para llevarse a cabo.

Morelia, Michoacán.- Después que el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva diera a conocer esta mañana que el «Bedolla Fest», no contaba con permiso, fue el propio Morena quien dio a conocer que desde el pasado 7 de junio, ya cuentan con el permiso para llevar a cabo este evento y festejar al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla por su triunfo al frente de Michoacán.

Ingresa a: Tras lluvia, PC Morelia no reporta inundaciones; video los desmienten

Fue a través de redes sociales que Morena, presentó el documento en donde se muestra precisamente la solicitud para que se pudiera realizar el evento el próximo sábado 25 de junio en la Plaza Jardín Morelos de la capital michoacana, en un horario de 2 a 7 de la tarde, por lo que no se tendría ningún problema en realizar dicho evento.

«Estamos listos para recibirlos el próximo sábado en la Plaza Jardín Morelos conocida por todos como «El Caballito». Dejaremos esto y nos iremos lentamente, Nos vemos 🤟😎 #SomosdePielValiente», comentó el partido en un post de Facebook, en dónde además se puede apreciar el documento firmado por el funcionario municipal.

Se debe mencionar que el funcionario municipal puntualizó que de no contar con dicho permiso, la administración municipal podría clausurar el evento que se tiene contemplado inicie en punto de las 10:00 de la mañana y que serviría precisamente para celebrar el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en el cargo de Gobernador del Estado, sin que hasta el momento se tenga una determinación exacta de cómo estará la logística del mismo.

«Hasta el momento, no tenemos conocimiento de alguna solicitud para la realización de algún evento en la plaza Jardín Morelos, es necesario que se entregue el escrito con 2 días de anticipación, esto con el fin de coordinarnos con las diferentes secretarías y con ello, se puedan hacer los trabajos necesarios antes y después del evento», comentó durante la mañana.

Yankel Benítez Silva, Secretario del Ayuntamiento

Se debe mencionar que fue el martes pasado, durante su rueda de prensa semanal que la delegada nacional con funciones de presidenta en Michoacán de Morena, Giuliana Bugarini Torres anunciaba que el próximo sábado 25 de junio se estaría llevando a cabo el «Bedolla Fest», evento que mostrará los logros que ha generado el gobernador del estado, desde que fue elegido en el cargo desde el pasado 6 de junio.

Ingresa a: Ayuntamiento podría clausurar Bedolla Fest