Morón desconoce evasión de áreas verdes por Country Club

Morón desconoce invasión de áreas verdes por Country Club

A través de redes sociales, diversos morelianos han indicado que el «Country Club», ha invadido áreas verdes y construye sin licencia

Morelia, Michoacán.- Vecinos del «Country Club Las Huertas», han señalado a través de redes sociales que los dueños de este establecimiento, han comenzado a invadir áreas verdes y a construir nuevas zonas sin contar con licencia del ayuntamiento, a lo que el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco quien además se dice es socio del Country Club Las Huertas , dijo desconocer la situación.

El edil moreliano puntualizó que hace mucho no asiste al lugar, por lo que no se encuentra enterado de esta situación, sin embargo dijo investigará la información para frenar cualquier tipo de construcción que no se encuentre permitida.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

«Desconozco la situación, he ido como dos veces y no he visto crecimiento del lugar, únicamente he visto crecimiento dentro de las propias instalaciones, pero me informaré al respecto para poder dar una opinión certera», dijo.

Te puede interesar: Nacional Charro sin permisos de ayuntamiento

De acuerdo a la información proporcionada por la citada publicación se señala que «con la complacencia del Presidente Municipal Raúl Morón, del Secretario de Finanzas Gabriel Prado y del Secretario del Ayuntamiento Humberto Arroniz, el Country Club Las Huertas, (del cual son socios y directivos), extiende su propiedad e invade el derecho de vía».

Además se especifica que hace un par de meses el citado club, comenzó a realizar expansiones de su estacionamiento, el cual comenzó a invadir áreas verdes de la zona cercana a ésta, sin presentar la debida licencia por parte del ayuntamiento.

Según la información proporcionada por esta publicación, el club, mismo que se encuentra ubicado en la antigua salida a Pátzcuaro y fundado hace 35 años, tiene como presidente de administración al secretario de Administración, Gabriel Prado, mientras que el secretario del ayuntamiento y el presidente municipal son socios del lugar.