Nacional Charro sin permisos de ayuntamiento

Nacional Charro sin permisos de ayuntamiento

El pasado sábado, inspectores del ayuntamiento acudieron al Pabellón don Vasco para clausurar de manera simbólica el Nacional Charro

Morelia, Michoacán.- Luego que el pasado sábado inspectores de vigilancia del Ayuntamiento de Morelia clausuraran simbólicamente el evento del Congreso Nacional Charro, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes señaló que éstos, no contaban con los permisos necesarios para operar, motivo por el cual, tuvieron que proceder.

Arróniz Reyes expuso que los organizadores del evento, no pagaron los permisos para boletar el espectáculo, así como de la venta de cerveza, mismos que podrían generar ventas cercanas a los 180 mil pesos, lo que originó que en las puertas del pabellón don Vasco, se colocaran las cintas de clausura.

 El pasado sábado, inspectores del ayuntamiento acudieron al Pabellón don Vasco para clausurar de manera simbólica dicho evento.  Luego que el pasado sábado inspectores de vigilancia del Ayuntamiento de Morelia clausuraran simbólicamente el evento del Congreso Nacional Charro, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes señaló que éstos, no contaban con los permisos necesarios para operar, motivo por el cual, tuvieron que proceder.  Arróniz Reyes expuso que los organizadores del evento, no pagaron los permisos para boletar el espectáculo, así como de la venta de cerveza, mismos que podrían generar ventas cercanas a los 180 mil pesos, lo que originó que en las puertas del pabellón don Vasco, se colocaran las cintas de clausura.  "No dieron aviso al ayuntamiento acerca del boletaje y la venta de cerveza, por lo que los inspectores acudieron al lugar y de manera simbólica, clausuraron el evento por no tener los permisos", dijo.  Pese a este problema, los múltiples eventos que se tenían contemplados tanto para el resto del sábado y del domingo, se llevaron a cabo sin ningún problema, por lo que el funcionario municipal indicó que los organizadores pagarían sus permisos está tarde y se seguiría realizando dicho congreso.  El secretario agregó que pese a ser un evento de talla nacional, este tipo de acciones demuestra que no se tendrá ningún tipo de contemplación a aquellos que no cumplan con los permisos necesarios para operar en la capital michoacana.  Dicho evento arrancó el pasado viernes 8 de noviembre, en dónde se indicó se esperaba una afluencia de más de 120 mil personas en la ciudad, mismos que provienen de los diferentes estados de la república mexicana, así como de Estados Unidos.
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

«No dieron aviso al ayuntamiento acerca del boletaje y la venta de cerveza, por lo que los inspectores acudieron al lugar y de manera simbólica, clausuraron el evento por no tener los permisos», dijo.

Pese a este problema, los múltiples eventos que se tenían contemplados tanto para el resto del sábado y del domingo, se llevaron a cabo sin ningún problema, por lo que el funcionario municipal indicó que los organizadores pagarían sus permisos está tarde y se seguiría realizando dicho congreso.

Te puede interesar: Exigen a Morón mayor transparencia

El secretario agregó que pese a ser un evento de talla nacional, este tipo de acciones demuestra que no se tendrá ningún tipo de contemplación a aquellos que no cumplan con los permisos necesarios para operar en la capital michoacana.

Nacional Charro sin permisos de ayuntamiento
Foto: @secult_mich

Dicho evento arrancó el pasado viernes 8 de noviembre, en dónde se indicó se esperaba una afluencia de más de 120 mil personas en la ciudad, mismos que provienen de los diferentes estados de la república mexicana, así como de Estados Unidos.