Morón insatisfecho en su primer año como alcalde

Morón insatisfecho en su primer año como alcalde

El edil moreliano, Raúl Morón Orozco expresó que su primer informe de gobierno será muy puntual y presentará los avances que ha tenido durante este primer año.

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aceptó que no se encuentra del todo satisfecho dentro de su primer año al frente del municipio, pero agregó que se ha tratado de resolver la mayor cantidad de problemas en la ciudad, esto debido a que mañana se llevará a cabo su primer informe de gobierno.

Morón Orozoco puntualizó que nunca se está satisfecho del trabajo, porque persisten varios temas que aún aquejan a la ciudadanía y que es necesario atender de manera urgente, para el correcto desarrollo en general de la capital michoacana.

Te podría interesar: Admite Morón que ha incumplido promesas de campaña

«Pues nunca se esta satisfecho del todo, pero considero que hemos trabajo mucho en diversos temas y considero que el próximo año, podremos hacer todavía más para que Morelia se encuentre bien», indicó.

Así mismo refirió que debido a que su administración ha sido muy transparente con los gastos en las diversas obras que se han llevado a cabo, su primer informe será rápido y conciso, solamente puntualizando los objetivos que se han alcanzado y cuáles serán los retos que están por venir.

«No quiero quitarles mucho el tiempo, el evento es como cualquier otro y no creo que dure más de una hora y media, esto porque sólo mostraremos puntual con la información y se mostrará todos los avances que hemos tenido», añadió.

Cabe recordar que el edil dio a conocer este pasado lunes, que no se han podido llevar a cabo varias de sus promesas de campaña, destacando los baches, la seguridad y las inundaciones, temas que aquejan a diario a los morelianos.