Morón no responderá sobre violencia en Morelia

Morón no responderá sobre violencia en Morelia

Morón, edil moreliano aseveró que ahora esperará a que sea la Fiscalía la que dé la información sobre la violencia en Morelia

Morelia, Michoacán.- Luego de que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, asegurara que las dos jóvenes encontradas sin vida cerca de la tenencia de Capula no eran morelianas y la Fiscalía diera a conocer que las chicas sí eran de la comunidad, el edil de Morelia expuso que ya esperará a que la Fiscalía brinde la información sobre la violencia.

“Son las investigaciones que arroja la Fiscalía, las primeras noticias se las di yo pero voy a tener mucho cuidado porque algunos medios reproducen las notas de otra manera, entonces vamos a esperar que la Fiscalía de la información”, refirió el presidente municipal.

Te puede interesar: Mujeres asesinadas en Capula no son de Morelia: Morón

Y es que el edil moreliano el pasado 12 de noviembre en entrevista se adelantó a la Fiscalía General del Estado de Michoacán y declaró: “Según los datos que nos proporcionaron desde la madrugada de este martes, las mujeres no son ni de Capula, ni de Morelia, por lo que la fiscalía, la cual se encuentra analizado el caso, dará sus resultados más adelante”.

Sin embargo, la propia Fiscalía confirmó el origen y residencia de las jóvenes. En otro orden de ideas pero también del tema de seguridad, el presidente moreliano lamentó que haya aparecido otro cuerpo sin vida cerca del C5i, lo que dijo es preocupante: “aunque esté lejos del C5 es muy preocupante que alguna persona pierda la vida, pero esperaremos a las investigaciones de la Fiscalía”.