Muere la primera actriz Sonia Infante a los 75 años

Muere la primera actriz Sonia Infante a los 75 años

Se especula que la actriz estuvo internada desde hace tres meses en un hospital al centro de la Ciudad de México

Ciudad de México.-La primera actriz Sonia Infante perdió la vida la tarde de este 16 julio en un hospital, tras 3 meses de estar internada, así lo han dado a conocer diversos medios nacionales.

Te podría interesar: Muere la actriz Martina Guitrón a los 85 años

Su hermano Toño Infante confirmó recientemente que la actriz estaba sumamente grave y que ya no quería vivir, además se ha manejado que ella misma pidió no ser intervenida quirúrgicamente.

En 1967 se retiró temporalmente de los escenarios luego de casarse con el productor Gustavo Alatriste, con el cual estuvo casada durante 18 años y tuvieron dos hijos, Pedro y Ángela Alatriste.

Tras estar casada con el productor, en la década de los años 80´s se casó con actor Andrés García.

Te podría interesar: Muere la actriz Christian Bach

La actriz nació en Morelia, Michoacán, su papel más destacado fue el de la película «Toña Machetes». Su último trabajo fue en 2007 cuando formo parte del filme «Un secreto en familia».

Hasta el momento ningún familiar ha dado declaraciones al respecto, tanto de la enfermedad que la aquejaba así como dónde será velada y en dónde descansarán sus restos.

Varios actores del mundo del espectáculo mexicano han utilizado diversas redes sociales para lamentar el hecho y mandar las condolencias a sus familiares.

Te podría interesar: Muere la actriz Edith González