Muy mala opinión de Antonio García Conejo

Muy mala opinión de Antonio García Conejo tienen michoacanos

Muy mala opinión de Antonio García Conejo tienen michoacanos, según la encuesta de El Universal

Ciudad de México.- Muy mala opinión tienen los michoacanos del senador del PRD, Antonio García Conejo, de acuerdo con la encuesta de El Universal.

Según dicha encuesta, Antonio García Conejo, hermano del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se coloca como el aspirante a la gubernatura del que peor opinión tienen los michoacanos.

Ingresa a: Gana Mario Delgado dirigencia de Morena tras perder dos previas ante Muñoz Ledo

A la pregunta “¿Qué opinión tienes de ella/él?”, en la encuesta, Antonio García Conejo obtuvo un 34.6 por ciento de personas que participaron y respondieron “muy mala opinión”, en tanto que solo un 15 por ciento contestó: “muy buena opinión”.

Imagen de El Universal

De igual forma, un 21 por ciento respondió que no tenía ni buena ni mala opinión de él y un 28 por ciento no contestó.

La encuesta de El Universal también revela que el PRD se coloca como el partido político con menor preferencia del electorado, con tan solo un 4.5 por ciento de personas que votarían por este instituto político.

El pasado 15 de octubre, el hermano de Silvano Aureoles se destapó como aspirante a la candidatura del PRD por el gobierno de Michoacán, sin embargo, el desempeño del actual mandatario estatal ha sido calificado a lo largo de su sexenio como uno de los peores del país.

Ingresa a: Sancionarían a funcionarios que acudieron a “destape” de Toño García

Ese mismo día, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello no descartó la posibilidad de que los funcionarios estatales que acudieron al destape de Antonio García Conejo fueran sancionados, debido a que dejaron sus funciones dentro del Ejecutivo estatal para arropar al hermano del gobernador de Michoacán.