Ni me descarto, ni me apunto a candidatura a gobernador: Morón

Ni me descarto, ni me apunto a candidatura a gobernador: Morón

El edil moreliano, Raúl Morón Orozco puntualizó que su único plan para los próximos dos años, antes de las elecciones a gobernador de Michoacán es gobernar bien a Morelia

Morelia, Michoacán.-Después que algunas encuestas nacionales colocarán a Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia como uno de los mejores perfiles que tiene el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para ser el posible candidato a gobernador de Michoacán en las próximas elecciones del 2021, éste señaló que no se descarta, ni se apunta.

El edil moreliano puntualizó que su único trabajo dentro de los dos próximos años antes de las elecciones, es gobernar bien a la capital michoacana, por lo que en estos momentos no piensa en otra cosa más que dejar una ciudad más organizada respecto a cómo la encontró.

Te podría interesar. Alcalde de Morelia, considerado como mal gobernante por morelianos

«No me descarto, ni me apunto; mi único trabajo en este año y el siguiente es gobernar bien a Morelia, enfocándome en generar mejores condiciones para los morelianos y que quienes decidan a quién elegirán como aspirante, evalúen el trabajo de cada uno», dijo.

El munícipe refirió que se siente tranquilo con su desempeño brindado en este año y cuatro meses en los que ha estado al frente de la capital michoacana, indicando que será la ciudadanía quién juzgue su desempeño.

Te podría interesar. Morena arrasaría en elecciones del 2021, revela encuesta de Mitofsky

«La ciudadanía tendrá que evaluar mi desempeño, pero yo me siento tranquilo con el trabajo que he presentado hasta el momento, así que seguiré enfocado en impulsar a esta ciudad», añadió.

Sobre las declaraciones que emitió el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja acerca que su trabajo impulsará su posible candidatura a la señala contienda, Morón Orozco solamente se limitó a responder que es respetuoso de todos las opiniones.