Niegan amparo a Julio Cesar

Niegan amparo a Julio Cesar Godoy Toscano

Niegan amparo a Julio Cesar Godoy Toscano; FGR podría detenerlo en caso de poseer una orden de aprehensión vigente

Morelia, Michoacán.-  El Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal rechazó el amparo interpuesto por el exdiputado perredista Julio Cesar Godoy Toscano contra la orden de detención en su contra por sus presuntos nexos con el Cártel de La Familia Michoacana.

Con ello, la Fiscalía General de la República (FGR) está facultada para detener a Julio César Godoy, medio hermano del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, en caso de que se cuente con el mandamiento judicial vigente.   

Ingresa a: Reaparece Julio Cesar Godoy; su hermano le pide someterse a la justicia

A finales de octubre, Julio César Godoy acudió al Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal, mismo que le otorgó una suspensión provisional para que no se le detuviera, derivado de las órdenes de aprehensión que hubiese en su contra por el delito de delincuencia organizada.

En 2009, Godoy Toscano obtuvo fuero tras ser electo como diputado federal por el Distrito I con cabecera en Lázaro Cárdenas, sin embargo, las autoridades federales ya pretendían detenerlo, tras identificarlo como presunto operador de la Familia Michoacana en los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Múgica, además de ser considerado como supuesto enlace con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Ingresa a: Graban video de ejecución a sicario de Los Viagras