Niña con leucemia cumple su sueño de ser modelo

Niña con leucemia cumple su sueño de ser modelo

La pequeña, espera cumplir su segundo sueño que es conocer a la cantante Gloria Trevi

Morelia, Michoacán.-La niña Regina Prado Estrada cuenta con 7 años de edad y desde hace 8 meses, lucha contra la leucemia, pero en medio de esta gran lucha contra dicha enfermedad logró cumplírsele uno de sus más grandes sueños, el ser modelo.

Con ayuda de la Asociación Civil Manitas «La pulsera de la Leucemia», precidida por Rosario Mendoza, la niña caminó por una pasarela portando diversos cambios de ropa, mismos que fueron desde lo casual hasta vestido de noche.

Pese al cansancio que genera esta enfermedad, Regina se mostró feliz y siempre con una sonrisa a su público, quien le aplaudía enérgicamente, señalando que desde hace algún tiempo, le ha gustado el modelaje.

La pequeña, agradeció a todos los presentes por las muestras de apoyo e indicó enérgicamente que » Todos los sueños se cumplen, si los deseas».

Además, invitó a todos los niños que sufren esta enfermedad a seguir luchando para que en un futuro, elloa también puedan cumplir cualquier sueño que se propongan.

Al finalizar el evento, Rosario Mendoza agradeció a los patrocinadores por su apoyo en cumplir esta meta y aseguró que le llevará a cabo el segundo sueño a Regina, el cual consiste en conocer a su intérprete favorita, Gloria Trevi.