Niño de 6 años en estado crítico por ataque de cocodrilo

El cocodrilo de tres metros atacó al pequeño arrastrándolo hasta el agua

Guerrero.- Un pequeño niño de tan sólo seis años de edad se encuentra hospitalizado en estado de gravedad tras haber sufrido el ataque de un cocodrilo en Ixtapa.

El terrible suceso tuvo lugar el martes 14 de julio en la playa El Palmar en el estado de Guerrero. El niño y su hermana caminaban por la playa, cuando se fueron alejando de sus padres y comenzaron a explorar el estuario done habitan muchos cocodrilos que son parte del entretenimiento que ofrece un hotel a los turistas.

Fue cuando mientras el niño jugaba cerca de esta peligrosa área debajo de un puente, que una hembra de cocodrilo con crías lo sujetó por la cabeza, arrastrándolo hacia el agua done intentó ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos, mordiendo al niño en la cabeza, brazos, pecho y piernas, según testigos.

Para que el enorme reptil soltara al niño, los turistas que presenciaban el terrorífico ataque comenzaron a arrojarle piedras junto con el socorrista del hotel.

El niño fue trasladado al hospital en ambulancia, pero en el camino perdió el conocimiento. Las lesiones fueron de tal gravedad que el niño fue inmediatamente entubado en el hospital y se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar: Zoológico de Morelia aceptará a 2 mil 500 personas en reapertura