Niño invita amigos a su adopción y se vuelve el popular de clase

Niño invita amigos a su adopción y se vuelve el popular de clase

En Kent Country el pequeño de cinco años Michael Clark Jr compartió el momento de su adopción con todo su salón de clase

Estados Unidos.-En el estado de Michigan en Estados Unidos un mejor de edad se volvió el popular de su clase de jardín de niños luego de invitar a sus amigos y compañeros al juicio de su adopción.

De acuerdo con información de ABC News, a sus cinco años Michael Clark Jr, tuvo un juicio de adopción y decidió invitar a todos sus amigos y compañeros de clase a ser testigos del proceso para encontrar una familia y hogar, en la localidad de Kent Country en Michigan.

Al juicio de su adopción asistieron 36 compañeros de estudiantes y maestros, mismos que fueron invitados por los ahora padres del menor, con lo que también Michael se volvió el popular de su clase.

Durante el juicio los compañeros de Michael hicieron vibrar corazones de papel que sostenían con pequeños palos para agitarlos y celebrar uno de los momentos más felices de su amigo.

Muchos de los compañeros de Michael le expresaron su apoyo tras su adopción, así como la que le manifestaron los maestros de su escuela.

Te podría interesar. #Video Gatita evita que bebé caiga por escaleras

Al ser cuestionado sobre cómo se sentía por ese día, Michael solo respondió «amo a mi papá».