Niño pide ayuda para encontrar su "babysaurio"

Niño pide ayuda para encontrar su «babysaurio»

El niño perdió su peluche en Toluca y ha colocado letreros en puntos de la ciudad para encontrarlo

Estado de México.-Un niño perdió a su «babysaurio», juguete de peluche y ha colocado en redes sociales como en varios puntos de Toluca letreros para pedir el apoyo de la población para encontrarlo.

De acuerdo con una publicación en Facebook, hecha por la madre del infante, el peluche se extravió en Toluca, en el parque Bicentenario en el Estado de México.

«Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada En Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche fav y lleva ya un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche así que les pido que si alguien lo llegó a ver por ahí abandonadoen parque Bicentenario de tollocan el sábado 31 de agosto, los primeros días de septiembre por el IMMS viejito o en algún autobús línea centro colon/colon centro lo ayude a regresar a casa con este niño que anda por la calle de la tristeza infinita» (Sic), señala parte de la publicación.

Buenas noches, ya estoy agotando el último recurso que es pedirles ayuda para COMPARTIR este post. Mi hijo perdió a…

Posted by Sem García on Tuesday, September 10, 2019

A raíz de dicho post, también la búsqueda llegó a Twitter, donde usuarios han compartido la solicitud del niño para recuperar su «babysaurio».

Además la búsqueda se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que un gran número de usuarios ha compartido el letrero del menor para recuperar su peluche.

Te podría interesar: Niño pierde diente y director de escuela gira oficio al ratón como prueba

Incluso la tienda Miniso en su momento colocó la petición de búsqueda en una de sus stories de Instagram.

Hasta el momento no se ha revelado información de si se ha tenido respuesta de la población sobre el paradero del «babysaurio» del menor.