Niño pierde diente y director de escuela gira oficio al ratón como prueba

Niño pierde diente y director de escuela gira oficio al ratón como prueba

Un niño en Tamaulipas había perdido su diente, el cual daría al ratón de los dientes, pero lo extravió, pero recibió ayuda de la escuela para recibir un regalo bajo su almohada

Tamaulipas.-En el colegio Jean Piaget de Río Bravo en Tamaulipas, un niños perdió su diente, por lo que la escuela escribió un oficio al ratón de los dientes.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, el pequeño Mateo Kelel perdió en su escuela el primer diente que se le cayó, el cual pensaba dárselo al ratón de los dientes y al hada de los dientes.

Sin embargo, lo extravió en el colegio, luego de mostrárselo a sus compañeros y amigos de clase, por lo que justo antes de regresar a casa, el pequeño no encontró su diente.

Te podría interesar: La historia del meme de Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal

Al ver la tristeza de Mateo, el director del plantel Ernesto Terán, decidieron girar un oficio para avisarle al raton de los dientes como también a la hada de los dientes de los sucedido.

El oficio es para dar testimonio a ambos de que existió el diente, para que coloque el documento bajo su almohada, en la espera de cualquiera de los dos.

De acuerdo con el medio, Mateo regresó a clase con felicidad ya que gracias al documento del director tanto el ratón de los dientes como el hada de los dientes, le dejaron un billete bajo su almohada