Connect with us

Destacadas

No es descabellado que fentanilo ya circule en Morelia: Bedolla

Published

on

clubes migrantes

No es descabellado que fentanilo ya circule en Morelia, señaló Alfredo Ramírez Bedolla, tras destacar que ya circula en todo el mundo

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no descartó que en Morelia ya circule fentanilo, droga considerada 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina.

Cuestionado sobre las declaraciones del comisionado de seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, quien expresó que en Morelia ya circula dicho enervante, el gobernador de Michoacán respondió que debe comprobarse, aunque no descartó que ya circule en la capital del Estado.

“Normalmente, cuando hay alguna droga nueva o una droga que se distribuye en otra parte del mundo, pues llega a todo el mundo, entonces no es descabellado que hubiera ya esta droga presente en Morelia”, dijo. Alfredo Ramírez Bedolla, GOBERNADOR DE MICHOACÁN

De igual forma, admitió que tras la balacera que se registró en La Monumental Plaza de Toros de Morelia, que dejo un saldo de un muerto y cinco heridos, se trató de un atentado efectuado por una banda de narcomenudistas.

Ingresa a: Policía Morelia detecta uso de fentanilo en menores de edad

Incluso aclaró que uno de los lesionados tiene antecedentes penales, por lo que recordó al comisionado de Seguridad de Morelia, la urgencia de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a esta persona, a efecto de que se deslinden posibles responsabilidades.

Advertisement
Advertisement