Connect with us

Destacadas

“No tengo por qué disculparme”, diputado tras insultar a la prensa

Published

on

diputado

El diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, consideró que no tiene por qué disculparse, porque los insultos lanzados contra medios de comunicación

Morelia, Michoacán.- El diputado de Morena en el Congreso de Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, subrayó que no tiene por qué disculparse con medios de comunicación de los que, de acuerdo con un audio en poder de Contramuro, expresó que “valen para pura chingada”, puesto que la expresión, argumentó, se llevó a cabo en una conversación privada.

Ingresa a: Fallece Enrique Jackson, exlegislador federal del PRI

Entrevistado este jueves en la sede del Poder Legislativo, el legislador, lejos de recurrir a las conocidas diplomacias de lo políticamente correcto, se victimizó, e incluso, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, contra quien resulte responsable, por la intervención de sus comunicaciones privadas.

Barragán Vélez fue exhibido el martes en el referido audio, en el que se refiere de manera insultante a la prensa, por lo cual, el miércoles señaló a la presidenta del Congreso, Adriana Hernández, de colocar micrófonos en oficinas e incluso en los sanitarios del recinto, pero este jueves el político expresó informaciones en otro sentido.

“Yo respeto mucho a la presidenta del Congreso, hablé con ella y acordamos cerrar ese capítulo; vamos a dejar que investigue y determine la FGE. Mis respetos para los medios, siempre han sido un baluarte para la democracia. No tomo nada personal; no tengo por qué disculparme por algo que sucedió en una conversación privada; todos tenemos derecho a la privacidad”, dijo:

Juan Carlos Barragán Vélez, Diputado de Morena

Respecto al asunto, la presidenta del Congreso, Adriana Hernández, dijo también que cerraría el capítulo, y al señalar que esperará a que la FGE lleve a cabo las investigaciones, se desistió de interponer una denuncia por violencia de género contra Juan Carlos Barragán, como había anticipado en rueda de prensa este miércoles.

Del supuesto espionaje, líderes de bancadas del PRI y PRD, prácticamente se burlaron de Barragán Vélez, y conminaron al legislador a concentrarse en los asuntos verdaderamente serios del Congreso, a asumir su responsabilidad por sus dichos y, en todo caso, a proceder, desde el principio, por las vías correspondientes, no a través de acusaciones mediáticas sin fundamento.

Ingresa a: De violencia de género, acusa legisladora a diputado de Morena