¿No tienes nada qué hacer?

¿No tienes nada qué hacer?

¿No tienes nada qué hacer este martes 14 y 15 de octubre? La Sociedad de Escritores Michoacanos, y los Los Perros Románticos te invitan a la presentación de los libros La muerte de la televisión no sería televisada y Contra sí. Poesía reunida, y posteriormente al evento “Ch” de chingones: Michoacán-Chile.

El lunes 14 de octubre, se presentarán los chilenos Emersson Pérez y Octavio Gallardo en uno de los sitios culturales más emblemáticos en el estado, Traspatio Cafebrería en Bartolomé de las Casas #533, colonia Centro. La entrada será gratuita e iniciará en punto de las 18:00 horas.

Foto: Cortesía

De igual manera, el martes 15 de octubre en Casa Paracho, con dirección en Juan José de Lejarza (frente a la pila del gallo) a las 18:00, en la ciudad de Morelia; donde se contará con la intervención musical del cantautor y poeta, Gabriel Aguilar Ramírez, originario de Tacámbaro, quien ha llevado sus huapangos en distintos países.

Te puede interesar: Demanda Fiscal atención en temas de personas desaparecidas

Foto: Cortesía

Además, el evento será encabezado por la visita de los “perros románticos” de Chile, Emersson Pérez y Octavio Gallardo. Seguidos por dos poetas tacambarenses Carlos Jiménez Macías y Omar García Peñaloza.

Las poetas Irene Delgado, Cristina Bello y Norma Maritza Vázquez y el escritor Armando Salgado, también formarán parte de este evento que promete un rato agradable para los amantes de la literatura y la música. Todo esto, en Casa Paracho.