OCESA pospone conciertos en Morelia por COVID-19

OCESA señaló que el concierto de Alejandro Fernández, mismo que se llevaría a cabo el próximo 19 de marzo, será reprogramado

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa OCESA dio a conocer que todos sus conciertos serán pospuestos hasta nuevo aviso, incluidos los que se presentarían en la capital michoacana, esto para atender las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, de no asistir a eventos masivos.

El primero de los conciertos que será reprogramado en la ciudad, es el que se llevaría a cabo el próximo 19 de marzo, en el cual se estaría presentando Alejandro Fernández en la Monumental, siendo movido hasta después del 19 de abril de este año.

Foto: Internet

«En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus COVID-19. definidas en últimos días por el Gobierno Federal, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, OCESA y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril», señala parte del comunicado.

Pese a que se difundió que se cancelaría dicho evento, esta medida no se tomará a menos que después de la fecha estipulada, no se logré concretar fechas tanto con los representantes como con el talento, motivo por el cual se espera que sea en los próximos meses, cuando llegue dicho concierto.

Hasta el momento se tiene registrado un total de 56 personas infectadas con el COVID-19 en todo México,de los cuáles el 60 por ciento son hombre y el 40 por ciento mujeres.

Se debe recordar que en la entidad, no se ha registrado hasta el momento algún caso de coronavirus, por lo que solamente se pide a los ciudadanos, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y cubrebocas.

Te puede interesar: Michoacán suspenderá clases a partir de mañana