Oficializa PAN candidatura a gobernador

Oficializa PAN candidatura a gobernador de Carlos Herrera

Oficializa PAN candidatura a gobernador de Carlos Herrera; “la premisa es poner todo lo que nos une antes de lo que nos divide», dijo

Morelia, Michoacán.- La tarde de este jueves oficializa PAN candidatura a gobernador de Carlos Herrera Tello, quien será el abanderado de unidad de la alianza integrada por el PAN-PRI-PRD.

En el evento oficial, se entregó a Herrera Tello el nombramiento de: coordinador de estrategia territorial en Michoacán y con ello, el Partido Acción Nacional, lo convierte en su candidato.

Ingresa a: Gobierno federal sin conocimiento de cierre de Normal de Tiripetío

Al tomar la palabra, Herrera Tello, destacó las ideas y valores de Acción Nacional e hizo un reconocimiento por “defender el interés superior de Mexico y de Michoacán”.

“La premisa es poner todo lo que nos une antes de lo que nos divide; el PAN ha elegido aquello que nos hace más fuertes como un partido vanguardista, dispuesto a trabajar por un bien común”.

Ahí, reconoció que la etapa que atraviesa Michoacán es complicada y que solamente con unidad y al tener una candidatura común de los tres partidos más grandes de la entidad, se logrará salir avante.

“Nos une una causa (…) hoy el dolor de la gente no tiene partido, no tiene color. Los michoacanos pasamos por tiempos muy complicados; la pandemia nos ha golpeado 3 veces, con crisis sanitaria, económica y social y necesitamos soluciones”.

Dijo al pedir a los militantes pa jaras, el mayor esfuerzo y acción política para reivindicar el bien común y desarrollo de los michoacanos.

Ingresa a: Con encuesta elegirán entre Morón o Reginaldo para gubernatura

Herrera Tello, agradeció de manera particular al diputado local, Arturo Hernández Vázquez, quien era el “favorito” del PAN para abanderar la causa en la contienda para gobernador, por cederle el lugar y trabajar de manera común.

Fue el líder estatal del PAN, Óscar Escobar Ledesma, quien le tomó protesta a Herrera Tello como coordinador de estrategia territorial en Michoacán y como su candidato oficial para la contienda.