Ofrecen 50 mdd a Joaquin Phoenix por dos películas más del Joker

Warner Bros ofreció 50 mmd a Joaquin Phoenix por dos secuelas más para interpretar al «Príncipe Payaso» tras el éxito de Joker

Inglaterra.- Tras el éxito de la película “Joker”, bajo la dirección de Todd Phillips y la actuación de Joaquin Phoenix, Warner Bros habría ofrecido 50 millones de dólares al interprete por dos entregas más caracterizando al “Príncipe Payaso”.

Ingresa a: Robert Pattinson da positivo en coronavirus; se detiene rodaje de The Batman

De acuerdo con el diario británico “The Mirror”, Joaquin Phoenix recibió una oferta de Warner Bros para caracterizar al Joker en dos secuelas más, luego de las buenas críticas y el Oscar que obtuvo el actor tras encarnar al archienemigo de Batman en 2019.

“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor salario de su carrera».

The Mirror

Ingresa a: Versión oscura y sombría presenta el primer tráiler de The Batman

Una fuente informada del asunto reveló al diario británico que:

“Joaquin inicialmente pensó que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con ello».

Informante de The Mirror

Aunque la película Joker se concibió como un filme independiente, quedó la posibilidad de una segunda entrega tras las buenas críticas y los éxitos de taquilla.

La producción recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que tanto ésta como Warner Bros quedaron sorprendidos de la aceptación del filme, que pretenden dos secuelas más, según narra “The Mirror”.